PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE 2017 EN VILLA DEL NORTE -LOS OLIVOS-

Si desea auspiciar este evento gastronómico cultural. Puede comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo de Requejo al teléfono fijo 528-1698.

sábado, 5 de septiembre de 2009

MORAY CON QUESO CAJATAMBINO

Complemento alimenticio cajatambino, elaborado con papas especialmente seleccionadas, las cuales previamente son heladas a una altitud de 4.000 metros sobre el nivel del mar aproximadamente, luego del cual se depositan en una poza con agua corriente por un tiempo de ocho días.

Después de esa fecha, se extraen las papas, se pelan y se deja secar con los rayos solares.

Para preparar el moray se debe remojar la porción en la noche anterior y se hace hervir agregando una pequeña porción de azúcar.

Usted degustará el moray con queso cajatambino en la próxima feria cajatambina de doña "Mechita" Armas, el DOMINGO 27 de setiembre de 2009 en el amplio local de la Urb. Villa del Norte –Los Olivos. Los esperamos.

3 comentarios:

  1. Que riquísimos morayes con queso, los probé en mi viaje al Cuzco el año 1998, estaremos en la feria cajatambina.

    ResponderEliminar
  2. Excelente.
    Y que decir del mutilushtu, del jachachupi, del cachicelada, de la zarsa picante, del picante de cuy y tantos platos cajatambinos. Y en cuanto a las bebidas: no hay nada mejor que la chicha huarminayaj que prepara la señora Mechita. Felicitaciones señora Mechita Armas y a todos tus excelentes hijos. Felicitaciones a toda la familia Cajatambina por este interesante evento

    ResponderEliminar
  3. Moray, morayyy, abria que probarlo, me comentaron que es como el tocush, upssss sera motivo de probarlo nunca me hablaron del moray, de seguro que lo disfrutare el domingo... guardare estomago para tantas delicias...

    Angelica.

    ResponderEliminar