PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE 2017 EN VILLA DEL NORTE -LOS OLIVOS-

Si desea auspiciar este evento gastronómico cultural. Puede comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo de Requejo al teléfono fijo 528-1698.

viernes, 13 de septiembre de 2013

REPORTAJE FOTOGRÁFICO FERIA 2013




















































La señora Mechita Armas y familia, como pioneros de los festivales gastronómicos de nuestra provincia, agradecen públicamente a todas y cada una de las personas quienes asistieron y degustaron los platos típicos cajatambinos realizado el domingo 08 de setiembre pasado en la Urb. Villa del Norte de Los Olivos; evento que se realizó conforme a lo programado en donde se presentó el poemario de Aristóteles Requejo "20 Poemas de Amor". 

Asimismo, el agradecimiento a la empresa PERÚ QOYA, a la Sociedad de Poetas y Narradores de Lima Provincias -Cajatambo presidido por don Narciso Robles Atachagua, al poeta Julio Solózrano Murga, al maestro Juan Huavil Quinteros, a las diferentes familias que tuvieron a cargo la preparación de los platos típicos como doña Luisa Jiménez, Nancy García, Sra. Perpetua, La Sra. Panchita, la Sra. Nena García, La Sra. Mercedes Requejo, Doña Antonieta, Familia Trucíos, Familia Castillo, Fam. Coronado, a don Abraham Roque, a Los Clásicos de Cajatambo, a Ivan Salazar, Judith Quinteros, Horizonte Andino, a David Vega, a César Cuellar y a la banda de Músicos de Pacllón y a todas las familias que se hicieron presentes y a quienes han hecho llegar sus sugerencias y pedido para la realización del VIII evento gastronómico que se LLEVARÁ A CABO el DOMINGO 07 de SETIEMBRE de 2014 EN EL MISMO LUGAR, A LA MISMA HORA Y MUCHO MEJOR QUE EL 2013.

MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS...

1 comentario:

  1. SOY CAJAMARQUINO POR MOTIVOS DE TRABAJO HE CONOCIDO CAJATAMBO ME HE QUEDADO ENAMORADO DE ESA TIERRA POR LA BUENA COMIDA Y LA GENTILEZA DE SU GENTE EN ESTA ULTIMA FERIA POR CASUALIDAD HE LLEGADO A ESTE EVENTO Y NO ME LO PODIA PERDER POR NADA EN EL MUNDO LOS FELICITO POR LA BUENA ORGANIZACION ESPERANDO VOLVER A PERU Y VISITARLOS NUEVAMENTE SALUDOS WALTER .

    ResponderEliminar