PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE 2017 EN VILLA DEL NORTE -LOS OLIVOS-

Si desea auspiciar este evento gastronómico cultural. Puede comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo de Requejo al teléfono fijo 528-1698.

sábado, 3 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO

La señora Mercedes Armas y familia, como pioneros de los festivales gastronómicos de nuestra provincia, agradecen públicamente a todas y cada una de las personas quienes asistieron y degustaron los platos típicos cajatambinos realizado el domingo 27 de setiembre pasado en la Urb. Villa del Norte de Los Olivos.

El evento se realizó conforme lo programado. Asimismo, el agradecimiento es para el Centro Cultural “Yachay Waita”, las diferentes familias que tuvieron a cargo la preparación de los platos típicos como doña Luisa Jiménez, Nancy García, Juliana Osorio, Bruno Osorio, Los amigos Unidos de Los Olivos, Familia Añorga, Familia Minaya, la Sra. Nena García, Familia Trucíos, Familia Reyna Gaitán, agradecimiento también a nuestro amigo y paisano Demóstenes Fermín Vizcaíno y familia, Andrés Quinteros Reyes Capitán del CJC del 2010, a Eduardo Alcocer Capitán de la fiesta de Lima de Cajamarquilla del 2010, a Reyna Gaytán y Virgilio Yanac, a doña Antonieta Balboa y familia, a la Familia Pacheco Yanac, a Los Clásicos de Cajatambo, a Eduardo Ticerán, David Vega, a Magno Alejandro y a la extraordinaria niña de la República de Astobamba Kiara Arce quien nos sorprendió con una canción y un poema alusivo a Cajatambo.

El agradec a todas las familias que se hicieron presente y a quienes han hecho llegar sus felicitaciones y sugerencias para la IV Feria del año 2010.

A nombre de Marisol Pinedo agradecemos las felicitaciones recibidas por la reciente producción del video “Chiraumarca. Secretos Escondidos” un aporte a la cultura cajatambina que a partir del lunes 5 de los corrientes podrán adquirirlo exclusivamente en la agencia Andía de Lima a un precio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario