PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE 2017 EN VILLA DEL NORTE -LOS OLIVOS-

Si desea auspiciar este evento gastronómico cultural. Puede comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo de Requejo al teléfono fijo 528-1698.

lunes, 19 de septiembre de 2011

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA V FERIA CAJATAMBINA EN LOS OLIVOS

A nombre de la Sra. Mercedes Armas y familia Requejo Armas agradecemos públicamente a nuestros familiares, amigos y amigas, paisanos y paisanas y público en general que se dieron cita en el local de Villa del Norte en la V Feria Gastronómica y de Productos Cajatambinos realizadas con éxito el domingo 04 de de setiembre de 2011.

Agradecemos de corazón a nuestros primos Agurio Requejo García y esposa Maximina Roque Coronado por la donación de la banda San Juan de Huayllapa. De igual manera gracias a nuestro gran amigo Demóstenes Fermín Vizcaíno y esposa Helena Cormán por su gran apoyo. De igual manera a nuestro paisano y amigo José Martín Altamirano Rivera y su digna esposa capitán de la Tarde taurina en Cajatambo del 30 de julio de 2012.

De la misma manera agradecer la presencia de los capitanes de la tarde taurina del 31 de julio del presente año don Alberto Minaya Requena, esposa y familia, así como del capitán del 31 de julio de 2012 don Aquiles Vivar Montañez, su digna esposa y familiares que le acompañaron.

También nuestro agradecimiento especial a los niños y niñas del 4”F” del colegio el Buen Pastor y sus padres quienes presentaron la estampa “Toro Mata”. A los amigos del Club Sport Ancash.

Agradecer a todas las personas quienes ofrecieron los platos típicos típicos principales como el Pari de doña Luisa de García, el picante de cuy y de jitga de doña Nancy García, el locro de doña Julia Osorio, los panes cajatambinos y chicha de jora de doña Mechita Armas, las humitas con café de Mercedes Requejo, los tamalitos de la familia Trucios, entre otros, también a los Vinos Minaya ricos donde vaya.También nuestro agradecimiento a Los Clásicos de Cajatambo con su vocalista Nancy García Quinteros, David Vega, Los hermanos Romero, a César Cuellar, Mario Barnechea Camacho, a la Sra. Aurora Vda. Del pintor cajatambino Felipe Coronado quien exhibió tres cuadros de acuarelas de paisajes cajatambinos, a la revista “Sharquishanca” de Gorgor y muy especialmente a nuestros colaboradores especialmente como nuestro tío Virgilio Yanac y don Abraham Roque.

No obstante lo anterior, debemos también ofrecer nuestras disculpas en algunas incomodidades que pudiera haberse genera en el evento ajenos a nuestra voluntad, Muchas gracias a todo el público cajatambino.














































































































































































































































































































































































1 comentario: