PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE 2017 EN VILLA DEL NORTE -LOS OLIVOS-

Si desea auspiciar este evento gastronómico cultural. Puede comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo de Requejo al teléfono fijo 528-1698.

sábado, 5 de julio de 2014

SE INICIÓ LOS PREPARATIVOS PARA LA PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA...


Nos complace anunciar que se iniciaron los preparativos de la PRÓXIMA FERIA GASTRONÓMICA y DE PRODUCTOS CAJATAMBINOS a realizarse en el renovado local de la Asoc. Pro Vivienda Villa del Norte ubicado en la Cdra. 5 de la Av. Marañòn. Los Olivos.

Se estima llegar este año a ofrecer más de 1,500 platos entre típicos ("pari", "picante de cuy", "locro cajatambino", "chicharròn de chancho cajatambino", "mutilushtu", "pachamanca", "jitga picante", etc) y otros exquisitos como "chancho al cilindro" y "trucha frita" al estilo gorgorino.

Este evento, es netamente de promoción cultural que por más de siete años  doña Mechita Armas con apoyo de más de diez familias cajatambinas y astobambinas realiza con éxito, en la que incluirá la promoción turística a Cajatambo, Oyòn y Huacho a través de la empresa PERU QOYA. Se espera difundir un DVD sobre la cordillera Huayhuash y muchas novedades más...

Las personas que desean participar y auspiciar este importante evento pueden comunicarse con la Sra. Marisol Pinedo Coordinadora General Telf.fijo 528-1698 RPM 999126961  o Claro 99770-9074.

A trabajar...